¿Con qué frecuencia publicamos publicaciones en LinkedIn polaco?

En Polonia, en promedio, publicamos 84 publicaciones por hora, lo que nos da 2018 publicaciones por día14.168 publicaciones publicadas por semana y  61.395 publicaciones publicadas por mes.

LinkedIn no puede igualar la cantidad de usuarios con las principales plataformas de redes sociales, pero su fortaleza no radica en la cantidad de usuarios, sino en su perfil muy específico. Por tanto, LinkedIn es una plataforma de ensueño para la comunicación de marcas que se dirigen al segmento B2B. 

Una cucharada de alquitrán se agrega constantemente a esta plataforma por los altísimos costos de las actividades publicitarias, que limitan a las marcas a aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece esta plataforma. Quizás, sin embargo, gracias a esto, los usuarios no se ven inundados de contenidos publicitarios, gracias a los cuales destaca notablemente su comodidad de uso como pasa en el Community Manager en las palmas.

Por otro lado, este alto costo de la publicidad obliga a los usuarios a utilizar técnicas de comunicación que pretenden llamar la atención pero que no necesariamente agregan valor intelectual. En otras palabras: algo por algo.

Para obtener un resumen de las redes sociales y su uso por parte de las marcas en 2020, vale la pena señalar que invertir en las redes sociales y confiar plenamente en ellas como sus únicas fuentes de tráfico puede ser muy peligroso. JoePulizzi y Roger Rose del Content Marketing Institute advierten contra “poner todos los huevos en una canasta”, que en este caso son plataformas sobre las que las marcas no tienen un control total. Recuerde diversificar sus fuentes de tráfico. Deje que Case Brand24 sea una advertencia.

¿Qué está pasando en el marketing por correo electrónico en 2020? – Tendencias de marketing 2020

El próximo año, el correo electrónico tendrá una ronda de 50 cumpleaños. Y a pesar de que ya es tan antiguo, no hay ningún indicio de que en marketing haya dejado de ser tan importante como lo es hoy… o incluso por el contrario, cobra aún más importancia. En 2019, enviamos más de 293 mil millones de correos electrónicos todos los días, hasta 13 mil millones más en comparación con el año anterior.

Lo que será más importante en un futuro próximo es la  seguridad del correo electrónico.

En 2018, el número de incidentes relacionados con ciberataques aumentó un 17,5% en comparación con el año anterior. El mayor número de eventos registrados estuvo relacionado con el phishing, el malware y el spam. Según el informe del CERT, el phishing representó hasta el 44% de todos los incidentes que violaron laciberseguridad el año pasado.

En una palabra, el phishing es un método en el que un delincuente (generalmente en un correo electrónico) finge ser otra persona o institución para obtener información específica (por ejemplo, contraseñas) o engañarlo para que descargue malware.

Según el informe de EmailLabs, las industrias con más probabilidades de ser falsificadas son:

  • Instituciones financieras, incluidos bancos,
  • Administración Pública.
  • Comercio electrónico.
  • Servicios de suscripción.

Por eso, cuidar la seguridad de los mensajes de correo electrónico se está convirtiendo en una prioridad y las marcas que quieran garantizar la tranquilidad de sus clientes implementarán sistemas que aseguren el envío de mensajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>